Clases de danza

Twerking

Disfruta de este baile de fortaleza resistencia y diversión haciendo ejercicio mientras entregas toda tu fuerza en esta danza; a parte del ejercicio que haces quemas calorías divirtiéndote.

Más clases de Twerking

Pole Dance

Es una fusión entre el baile, el ejercicio físico y las figuras artísticas que allí se realizan usando como instrumento principal el tubo. Tonifica y fortalece tu cuerpo a través del Pole Dance donde embelleces tu sensualidad.

Más de pole dance

Zumba

Trabaja tu fuerza, resistencia, Cardio, alegría y dinamismo en la clase de zumba donde te vas a divertir con la variedad de géneros de musicales como la salsa, merengue, hip hop, bachata, reggaeton, reggae, champeta, samba, funky carioca, ritmos latinos, que llevarán tu cuerpo a bailar y a divertirte de una forma única y original con adrenalina al cien por ciento. Disfruta de la clase de zumba mientras ejercitas tu cuerpo de una forma sana y saludable.

Más clases de zumba

Clases de Chair Dance

Conviértete en una mujer más sensual, más flexible, trabajando a la vez tu físico y desconectándote de todo lo mental concentrándote así en tu belleza. Chair dance también hace parte del Fitness ya que pones tu cuerpo a trabajar a través del ejercicio usando la silla como apoyo.

Más clases de Chair Dance

Danza Árabe

A través de la música y la danza árabe haz una sola conexión entre tu cuerpo y tu feminidad, donde fortaleces y enriques aún más tu belleza tanto interior como exterior, resaltando movimientos y expresiones de sensualidad y coquetería.

Más de danza árabe

Belly Fitness

Fitness es un término que agrupa conceptos relacionados con el estado óptimo de las condiciones físicas, fuerza, flexibilidad, que al combinarlo con la danza árabe resalta la belleza y sensualidad femenina, a la vez que te permite mantener tu cuerpo en forma y aportar para que alcances un buen estado de salud.

Más de bellyfitness