Taller Despertar Mujer

Taller Despertar Mujer

El Taller Despertar de Mujer te acerca a los innumerables beneficios de la Danza Árabe desde un punto de vista terapéutico. Aprendiendo los movimientos básicos de la Danza del Vientre lograrás conectarte con todos los beneficios terapéuticos que esta hermosa danza ofrece.

Conectar tu cuerpo con tu mente y tu espíritu a través de la Danza de una forma consciente y segura. Descubrirás en este taller bloqueos energéticos en tu cuerpo y la forma de trabajar en ellos para permitir que tu energía fluya de manera sana y beneficiosa tanto para ti como para quienes te rodean.

En este Taller:

  • Se estudian los movimientos básicos de la Danza Oriental y sus efectos en tus centros energéticos o “Chakras”.
  • Se profundiza en la conexión con tu sensualidad y belleza desde el movimiento consciente.
  • Aprendes sobre el uso de los colores en tu vida diaria para potencializar tus centros energéticos para tu conveniencia.
  • Reconoces tus centros energéticos “Chakras” y como afectan tu vida diaria.
  • Danzas y te conectas con la magia de la Danza árabe.
  • Te regalas un momento único y especial para ti!

Este taller está especialmente diseñado para las mujeres que están empezando a conocer y a aprender sobre la danza árabe y les permite, no solo aprender sobre esta, sino aprovechar al máximo los beneficios que trae para su cuerpo, mente y espíritu.

Es una experiencia única que te lleva a conectarte con un mundo íntimo donde entiendes la importancia y belleza de Ser Mujer. Aflora tu feminidad, te re-conecta con la parte sensual, romántica, dulce, sexy y apasionada de Ser Mujer.

lightbox title